Sthenos, un nuevo enfoque.

Desde hace unos años ya, el hecho de escribir y redactar artículos informativos siempre lo encontré interesante, sobre todo desde el punto de vista en que te encuentras explicando a profundidad sobre un tema en particular, en donde esperas a que algún lector curioso se discurra por las letras que expresas en la internet, donde narras a diestra y siniestra tratando de parecer lo más creíble posible.

Debo admitir que mi primera vez intentando dicha osadía fue casi un desastre, sin embargo, los fracasos hay que tomarlos como aprendizajes. Es por esto, que en resumidas cuentas me he centrado más que nunca en la función investigativa de mi pensamiento, donde admito mi encanto en cuestionar todo lo que me rodea, buscar el porqué, el cómo y seguir hasta llegar a la raíz de un problema.

Parece poco creíble como un muchacho de apenas unos 20 años puede estar escribiendo y redactando un blog de este tipo, sin embargo, no espero que esta se convierta en una biblioteca virtual de la noche a la mañana. Lo bueno toma tiempo, trabajo, esfuerzo y sacrificio, así como todo lo que vale la pena.

Es con esto mi estimado lector, que doy pie a una nueva etapa en “sthenos.org”, uno de mis proyectos más antiguos, de esos que brillan aunque tengan algo de polvo encima, donde la información sea de calidad, fidedigna y sobre todo de fácil acceso a todo quien la necesite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .